Header Ads

830 EJECUTADOS EN LO QUE VA DEL AÑO EN TIJUANA

De acuerdo a cifras de Agencia Estatal de Investigación (AEI), 830 personas han sido ejecutadas en Tijuana durante el 2022, 122 de estas muertes cometidas en el presente mes, y en la última jornada fueron 5 las ejecuciones registradas. 


Reportes: 

Reporte 1
A las 13:20 horas, del 20 de junio, indica central de radio, que se comunican del área de trabajo social de la Clínica 1 del IMSS, para reportar el fallecimiento de una persona que presentaba lesión por proyectil de arma de fuego. 
Occiso: Masculino sin identificar, de 25 a 30 años de edad. 

Reporte 2
A las 16:35 horas, del 20 de junio, se recibe reporte por medio de la línea de emergencia 911, sobre la localización en vía pública, sobre una brecha ( Fraccionamiento Valle del Sol, Delegación Presa Rural) de un cadáver calcinado. 
Occiso: Cadáver de sexo y edad a determinar. 

Reporte 3
A las 20:00 horas, del 20 de junio, reporta central de radio que se localiza a una persona sin vida con heridas por proyectil de arma de fuego, en calle Tulipanes, del Fraccionamiento Villa Fontana, delegación La Presa. 
Occiso: Masculino, no identificado, de 40 a 45 años de edad.  

Reporte 4
A las 23:30 horas, del 20 de junio, reporta central de radio fallecimiento de una persona que ingresó al Hospital General de Tijuana, derivado de heridas similares por arma de fuego.
Occiso: Masculino, identificado como Miguel Magdaleno Martínez, de 22 años de edad. 

Reporte 5
A las 22:40 horas, del 20 de junio, reporta central de radio que se localiza en vía pública (Camino vecinal entre calle Comisión Federal de Electricidad y Ruta Hidalgo, colonia Mariano Matamoros Norte, Delegación La Presa), una persona con lesión en región cefálica. 

Occiso: Masculino, identificado como Jorge Armando Sánchez Ortiz, de 21 años de edad. 



No hay comentarios.