Header Ads

10 EJECUTADOS EN MENOS DE 24 HORAS EN TIJUANA

En menos de 24 horas 10 personas fueron ejecutadas en distintos puntos de Tijuana, así lo confirmó la Agencia Estatal de Investigación, tres de las últimas ejecuciones se registraron en Playas de Tijuana, una más en el Mariano Matamoros y otra en Los Arenales. 

Fue en Playas de Tijuana durante los primeros minutos del sábado cuando autoridades acudieron a la avenida del Pacífico y esquina con avenida Baja California Norte en el área de playa, donde localizaron a tras hombres asesinados a balazos, y a otro más herido. 

Previamente en los últimos minutos del viernes se registraron dos ataques armados de manera simultánea, uno de ellos en la calle Ignacio Allende esquina con calle 7 de la colonia Mariano Matamoros Norte, donde fue ejecutado a tiros un hombre de 36 años de edad identificado como Emmanuel Marentes Diaz de 36 años.

Mientras que en el callejón Revolución Mexicana de la colonia Arenales B, residentes de la zona reportaron el asesinato de un hombre, el cual quedó cerca de una fuga de aguas negras, además las autoridades localizaron 3 casquillos percutidos. 


De la misma manera, en menos de tres horas durante el transcurso del 17 de junio, 4 personas fueron privadas de la vida, dos en la calle Principal de la colonia Florido I, uno en calle Respeto de la colonia Valle Verde y uno más en la calle Cañón K de la colonia Altamira. 

En todos los casos no se reportaron personas detenidas, la Fiscalía General del Estado se encuentra a cargo de las investigaciones, y con estos hechos Tijuana suma más de 115 asesinatos durante junio y 817 durante el 2022.


No hay comentarios.