Header Ads

BALEAN A DOS EN LA ALFONSO BALLESTEROS



Dos hombres fueron atacados a balazos en la calle Ejército Nacional de la colonia Alfonso Ballesteros, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos, uno de los lesionados fue trasladado por sus propios medios a un hospital. 

Los hechos ocurrieron durante la tarde del 25 de mayo, por los que distintas corporaciones 
y personal de Cruz Roja se trasladaron al lugar indicado, localizando a uno de los heridos en vía pública, estabilizándolo y dándole traslado a un hospital, el segundo hombre ya había sido traslado en un vehículo particular. 


En el área de desplegó un fuerte operativo con la finalidad de capturar a los responsables, pero hasta el momento no se han reportado personas detenidas. 

Asimismo, el lugar quedó a cargo del grupo de delitos contra la vida de la de la Fiscalía General del Estado, quienes recogieron en el lugar casquillos percutidos y otros indicios que integraron a su respectiva investigación. 

No hay comentarios.