“QUIEN NO CONOCE TIJUANA PROPONE TONTERÍAS… YO VENGO AQUÍ A HABLAR CON TRABAJO Y RESULTADOS”: MONSERRAT CABALLERO.
Monserrat Caballero no busca solo posar para la foto y simular trabajo, programas de bacheo, limpieza constante de vialidades, atención de basureros clandestinos, luz en las colonias, seguridad en las calles y herramientas de trabajo para todas las demarcaciones es el plan que tiene en marcha, además tiene como objetivo fortalecer a la Zona Este de Tijuana con acciones, dejando en claro a la diputada que busca dividir la ciudad para intereses personales que las calles se recorren y se atienden con hechos no palabras.
Este 20 de abril la alcaldesa de Tijuana estuvo presente en la Jornada de la Paz encabezada en el Cerro Colorado por el Ejercito Mexicano, donde mandos militares expusieron a generadores de violencia como objetivos prioritarios a detener, solicitando a su vez apoyo a la ciudadanía para denunciar a homicidas, y hacer el llamado de consciencia a la población que la educación y evitar el consumo de drogas es también uno de los principios para reducir la violencia que se vive en la localidad.
“Los tres niveles de gobierno tienen que dejar de lado cuestiones políticas y trabajar en conjunto. A la sociedad se le pide colaborar y denunciar de manera anónima a los homicidas. Lamentablemente una parte de nuestra sociedad consume drogas, y esto es un negocio muy remunerativo para muchos malos mexicanos que de forma inmoral deciden degenerar a la sociedad y con circunstancias que determinan quién debe morir y quién vivir”, enfatizó, Saúl Luna Jaimes, comandante de la segunda zona militar, con relación a la estrategia de seguridad en la ciudad para contener homicidios y que la sociedad sea la dueña de espacios públicos y no la delincuencia.
Posteriormente al arrancar el Operativo por La Paz en la delegación del Cerro Colorado, Caballero Ramírez acudió a la delegación de la Presa Abelardo L. Rodríguez, donde entregó a todos los delgados de Tijuana equipo y maquinaria para trabajar en obras que se requieren en las vialidades, aprovechó para reiterar el compromiso qué hay con la Zona Este de trabajar y darle ese cambio necesario para el desarrollo que no ha llegado y ha sido ignorado por gobiernos anteriores.
“Quien no conoce a los tijuanenses propone tonterías, y es el momento de hablar de las tonterías que se proponen, hace algunos meses hemos dejado de hablar del tema, pero Tijuana no se divide, definitivamente no va haber una Tijuana de primera y una Tijuana de segunda. Cómo no va a suceder, uniéndonos, trabajando, porque en los primeros cuadros y aquí en la Zona Este se necesita maquinaria. Vengo aquí a hablar con trabajo, con resultados, fortalecer nuestras nueve delegaciones”, declaró Monserrat Caballero durante la entrega de maquinaria en la Zona Este.
Con programas de alumbrado público titulado “Kilómetros de Luz” en el Dorado y con la entrega de llaves de un centro comunitario en Delicias, Caballero Ramírez siguió la jornada de trabajo del miércoles, demostrando que tiene como compromiso cumplir con lo prometido en campaña, y no sólo hacer propuestas al aire como la emanada del Partido Acción Nacional de dividir Tijuana, y la cual fue retomada como iniciativa y enviada al congreso de Baja California por la diputa de Morena, Araceli Geraldo, quien recientemente pidió licencia para ausentarse de su cargo.
“La invitamos a las jornadas, a que camine aquí, porque no la hemos visto. Y más que una desunión yo la invito a unirse”, señaló Caballero.
También los distintos delegados que tuvieron participación en este día de trabajo invitaron a la ciudadanía en contribuir, manteniendo limpios lo espacios que se están rehabilitando, acercarse a las instancias correspondientes de cada colonia para buscar solución a problemas que se registren en la comunidad.
#FuerteNoticias #Tijuana
COMENTAR