CALCINAN A UNA PERSONA EN EL EJIDO FRANCISCO VILLA
El olor a carne quemada y el intenso humo que se estaba generando en la calle 11 y Emiliano Zapata de la colonia Ejido Francisco Villa alertó a los residentes, quienes marcaron al 911 y a la llegada de la policía municipal descubrieron que lo que consumía en llamas era el cuerpo de una persona.
Policías de la Zona Este de Tijuana atendieron el reporte casi en los primeros minutos del 26 de febrero, llegando a la calle de terracería y teniendo a la vista el cuerpo consumido en llamas, por lo que procedieron con el acordonamiento del lugar.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, personal de la Guardia Nacional acudió al sitio para implementar custodia, además de realizar operativos de vigilancia y retenes en puntos aledaños como prevención de otros delitos.
Por su parte el grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes, y de dar orden de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde determinarán más características del cuerpo, ya que por el grado de calcinación no pudieron determinar sexo ni edad aproximada en el lugar.
COMENTAR