JOVEN SOSTUVO RIÑA FAMILIAR Y SU PADRE QUEDÓ SIN VIDA
Policías municipales hacían recorrido de vigilancia la tarde del 28 de enero en la calle Luz María Rico de la colonia del Río, cuando se percataron que desde el exterior de una casa se apreciaba el cuerpo de una persona con la cabeza ensangrentada e inmóvil, junto a él había un cuchillo tirado.
Posteriormente al detenerse y hacer inspección solicitaron el apoyo del personal de Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que la persona identificada con el nombre de Pedro ya no contaba con vida, por lo que fue necesaria la intervención del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.
Haciendo trabajo de campo entre corporaciones policiales se determinó que un joven de 23 años originario de Michoacán de nombre Brandon e hijo del occiso estaba relacionado con el caso, ya que previamente fue atendido en la calle 16 de la colonia Libertad con una herida cortante en la extremidad inferior derecha a la altura de la pantorrilla.
En esos momentos el joven había confesado que sostuvo una riña con su papá y por eso traía esa herida, y de acuerdo al reporte policial antes de ser traslado a un hospital, se le realizó una inspección y traía consigo seis envoltorios de plástico con la droga sintética conocida como cristal.
Cuando descubrieron el cuerpo de su padre muerto y teniendo conocimiento de ello, la Fiscalía ordenó que Brandon fuera presentado ante la autoridad correspondiente, quien además de rendirle cuentas a la agencia especializada en narcomenudeo ahora tendrá que enfrentar los cargos por el asesinato de su padre.
COMENTAR