Header Ads

PADRE DE NIÑOS ASESINADOS EN LA NUEVA AURORA QUIERE RECUPERAR CUERPOS Y DARLES DESCANSO EN FRESNO

Víctor Morales es el padre de dos de los niños asesinados el pasado 3 de diciembre en la colonia La Nueva Aurora, Andrew de 9 años y Anamarie de 8 años son los hijos que tuvo alado de Jazmen de 26 años de edad, quien fue ultimada a tiros en el mismo evento junto a Gerardo de 30 años, su pareja actual y padre de su hija Sophia de 4 años también asesinada. 

Morales vive en Fresno California, con familiares y amigos se encuentran recaudando fondos para recuperar los cuerpos y trasladarlos a Estados Unidos y que sean enterrados, como parte del plan recaudatorio han creado una cuenta de GoFundMe, portal electrónico con el cual miembros de la sociedad pueden dar donativos económicos, la cantidad neta es recaudar 30 mil dólares.

"Mi primera prioridad en este momento es poder llevar sus cuerpos a casa. Queremos a mis hijos en casa. Pero no se puede simplemente traer los cuerpos de un país a otro. Hay pasos, hay muchos pasos que tenemos que tomar", dijo Morales a una televisora de California. 

Morales señaló que sus hijos prácticamente vivían en México y que mantenía contacto con ellos principalmente por teléfono, dijo que por el momento las autoridades no le han dado detalles de la investigación, donde sus hijos fueron asesinados con un fusil de asalto calibre .223 en una casa ubicada en la Privada Luna de la colonia La Nueva Aurora, hasta el momento no hay detenidos y las autoridades trabajan en el caso.

La hermana de Gerardo es quien ha dado de alta la cuenta en el portal de donaciones, otros amigos de ellos también han anunciado en redes sociales la venta de comida y otras actividades para recaudar fondos. 

Morales hizo una ofrenda a las fuera de su casa en Fresno, donde  rinde homenaje a las cinco víctimas, especialmente a los niños. 

“Estos muñequitos que representan bebés, niños, niños inocentes que no merecieron perder la vida por la violencia”, dijo Morales. También dijo que no puede descansar hasta que sus seres queridos lleguen a casa y estén en paz.

Información: Gustavo Suárez.

No hay comentarios.