Header Ads

LO EJECUTAN EN LAS TORRES


Un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad fue asesinado a balazos la mañana del 3 de diciembre en la colonia Las Torres Parte Baja, el hoy occiso vestía como un trabajador de la construcción y quedó tirado en un charco de aguas negras. 

Policías municipales del distrito Centenario atendieron el reporte de una persona tirada sobre la vía pública con heridas de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar en conjunto con paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar a la calle Santa Fe, tuvieron a la vista al masculino, el cual ya no contaba con signos vitales. 

La víctima presentaba los impactos de bala principalmente en tórax y extremidades superiores, vestía camisola negra, pantalón azul de mezclilla, botas color negro con marcas de pintura blanca o yeso, y junto a él quedó una cachucha negra y una pequeña bolsa.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron el peritaje correspondiente y después dieron pdf de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece sin ser reclamado. 

No hay comentarios.