Header Ads

LE DESTROZAN LA CABEZA CON ESCOPETA Y A 2 EL CUERPO EN EJIDO MATAMOROS

Con la cabeza destrozada quedó un hombre que vestía uniforme de la gasolinera Quali, junto a otros dos hombres que también fueron ejecutados al interior de un estacionamiento privado en el Ejido Matamoros, los tres se encontraban consumiendo sustancias prohibidas cuando llegaron con una escopeta a quitarles la vida. 

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del 2 de diciembre sobre calle Río Grande y avenida de Las Torres, donde policías municipales del distrito Florido-Mariano, atendieron el reporte de un ataque armado al interior de un estacionamiento privado. 

Al llegar al lugar en mención en conjunto con paramédicos de Cruz Roja, ubicaron a las víctimas en un pequeño cuarto de madera situado dentro del estacionamiento, siendo tres las víctimas que se encontraban con heridas de arma de fuego. 

Uno de los hombres portaba uniforme de despachador de gasolinera, el cual quedó con la cabeza destrozada y los sesos esparcidos en el lugar, dos hombres más de aproximadamente 45 años de edad quedaron sin vida uno junto al otro, con heridas en distintas partes del cuerpo, a su costado se encontraban residuos de una especie de droga sintética. 

En el lugar los agentes de delitos contra la vida y de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado localizaron varios indicios balísticos pertenecientes a una escopeta, con el cual se cometió el ataque; después de concluir el peritaje los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Calidad de Desconocidos.

No hay comentarios.