Header Ads

BALEAN A 3 HERMANOS Y A UN ADULTO MAYOR EN TERRAZAS


Una menor de 17 años, su hermana de 18 y su hermano de 40 años de edad fueron atacados a balazos cuando se encontraban al interior de un domicilio de la colonia Terrazas Del Valle, el masculino perdió la vida y en el ataque  también resultó lesionado un hombre de 62 años de edad. 

Los hechos ocurrieron en las últimas horas del 1 de diciembre, familiares de las víctimas reportaron los hechos al 911, y el caso fue atendido por policías municipales de la delegación Presa Rural, quienes llegaron en conjunto con personal de Cruz Roja. 

Al llegar a la calle Hacienda Santa Mónica, accedieron a un domicilio donde fue declarado sin vida Javier de 40 años, su hermana de 17 trasladada a un hospital al igual que Miguel de 62 años, también los paramédicos atendieron a Gladis de 18 años, quien quedó a las afueras del domicilio.

Acto seguido, el caso quedó a cargo de agentes de Homicidios Dolosos y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, asimismo, no se reportaron personas detenidas con relación a los hechos.

No hay comentarios.