Header Ads

AL EVITAR SER ASALTADA MURIÓ SOBRINA DEL EX PRESIDENTE DEL CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA


Por evitar que robaran su bolso con pertenencias, Mirelle Hernández de 45 años edad perdió la vida al ser atropellada por los delincuentes que trataban de huir en el tramo de la Gloria; la víctima en vida trabajó como maquillista en rodajes de Netflix como Narcos México, Ingobernable, Miss Bala, entre otros, además era sobrina del ex presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado, Juan Manuel Hernández Niebla.


De acuerdo a reportes policiales los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del domingo 5 de diciembre, a las afueras de un establecimiento de comida ubicado en el tramo Tijuana-Rosarito, a la altura de la Gloria y a unos pasos de la comandancia de policías, donde los delincuentes abrieron el vehículo de la mujer y le sustrajeron su bolso. 


Mirelle intentó impedir que los delincuentes se llevaran su bolso, y se puso al frente del vehículo tipo Cherokee donde iban a escapar, sin embargo, quien conducía aceleró para atropellar a la mujer y escapar del lugar sin ser detenidos.


"Esto es parte de la inseguridad que estamos viviendo todos los días, hoy nos tocó a nosotros, mañana puede ser a cualquier otro", declaró Juan Manuel Hernández Nieblas a un medio de comunicación, mismo que recientemente rechazó ser parte de la formación del proyecto de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, impulsada por la gobernadora del estado, Marina del Pilar.


En redes sociales amigos, familiares y compañeros de trabajo de Mirelle han compartido cientos de mensajes donde lamentan la pérdida y también exigen a las autoridades se haga justicia. 

#TijuanaNoticiasFuertes #FuerteNoticias

No hay comentarios.