Header Ads

A ALCALDESA OBRA DE 5 MDP EN LA DELEGACIÓN LA PRESA ESTE

 

Tijuana, Baja California a 13 de diciembre del 2021.- Con una inversión de 5 millones de pesos, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez encabezó el arranque de obra del Ramo 33 en la delegación La Presa Este, donde demostró que desde el inicio de su administración, todos los días se trabaja para cumplir con una Tijuana para todos. 

Los buenos gobiernos se reconocen por lo que hacen, y eso vale más que lo que sus opositores dicen, aseguró la Alcaldesa ante los vecinos de la colonia Unión Antorchista segunda sección, que suman aproximadamente 2 mil 135 ciudadanos que serán beneficiados con la pavimentación de su calle con concreto hidráulico. 

La Alcaldesa resuelve, por ello acudió a la demarcación de aquella zona para continuar con la transformación de Tijuana y responder de forma legítima, oportuna y eficaz a la ciudadanía que por fin fue escuchada, ya que su gobierno le apuesta a un desarrollo sostenible para lograr que la población tenga una mejor calidad de vida. 

“Ya es hora de subir el switch para traer la luz en nuestra ciudad, en nuestras colonias. Se trabaja por brindar equilibrio y estabilidad, una diferencia entre los que nada quieren y entre los que en todo vemos la manera de aportar y no meter reversa a los buenos proyectos, porque no hay mejor aliado que la misma gente”, resaltó la primera edil. 

El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, explicó que una colonia iluminada, pavimentada y con drenaje será también una colonia segura, limpia y por la que vale la pena luchar para construir, crear y desarrollar en las colonias olvidadas por mucho y por muchos, sobre todo porque los han tenido excluidos de los servicios públicos. 


Acompañado del vitoreo de ¡Montse amiga, eres bienvenida!, Ignacio Acosta Montes, conocido como el profe Nacho y líder de los antorchistas, aseguró que la agrupación no está en contra del Ayuntamiento ni mucho menos contra la Alcaldesa Montserrat, más bien, le otorgó un voto de confianza el cual sigue firme. 

“Bienvenida presidenta municipal, debe usted saber que aquí hay un sentimiento auténtico que más allá del agradecimiento a los funcionarios, le comento están en su casa,  y el hecho de que usted nos visite cuando está empezando su mandato además de que viene a traer resultados como es el desarrollo de estas obras, tanto de alumbrado público como de pavimentación, es de agradecerse”, agregó el profe Nacho. 

Ante los cientos de afiliados, Acosta Montes agregó que no solo exigirán, sino se comprometió  a contribuir con los pagos del impuesto predial que al  menos suman 5 mil cuentas que aportarán al desarrollo de Tijuana.

No hay comentarios.