Header Ads

2 MUJERES Y DOS HOMBRES VÍCTIMAS DE LA JORNADA VIOLENTA EN TIJUANA


En las primeras horas del 10 de diciembre se reportaron tres hechos violentos, uno en la colonia Los Álamos donde un hombre y una mujer fueron localizados sin vida dentro de un vehículo, una mujer herida de bala en la colonia Guaycura, además la ejecución de un hombre en la Obrera.

Primero al interior de una cuartería en la colonia Obrera, ubicada en la esquina de la calle Manuel Montijo y la avenida Mártires de Chicago, se reportó un ataque armado, donde un hombre de 35 años de edad fue ejecutado a balazos. 

Después un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia en la cajuela de un carro abandonado en la colonia Los Álamos, ambas víctimas se encontraban atados de pies y manos. 
 

Mientras tanto en la colonia Guaycura, una mujer fue atendida por personal de Cruz Roja Rea resultar herida de bala, por lo que fue trasladada en estado crítico a un hospital.

En los casos mencionados no se reportaron personas detenidas, y las investigaciones se encuentran a cargo de agentes de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado,

No hay comentarios.