Header Ads

LOS EJECUTAN CON AK47 Y AR15, TAMBIÉN LES DEJAN NARCOMENSAJE

Con fusiles de asalto fueron ejecutados dos hombres a las afueras de la secundaria 68 de la colonia Emperadores, además quienes los rafaguearon les dejaron una cartulina denomina como “Narcomensaje”. 

Los hechos se dieron durante la mañana del sábado sobre la calle Ahuitzotl y Motozintla de la colonia Emperadores, por lo cual policías municipales del distrito Sánchez Taboada atendieron el reporte generado al 911 indicándoles que en la calle en mención dos hombre habían sido asesinados. 

Al llegar lugar localizaron a las dos víctimas de sexo masculino ambos de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el primero de posición de cubito dorsal con vestimenta sudadera color naranja, pantalón deportivo azul con franja roja y letras blancas, además de zapatos color negro y en su mano  una cartulina color blanca con la leyenda: “ LA SÁNCHEZ YA TIENE DUEÑO!!! ATTE: EL 57 C. D. S”.

El segundo  cuerpo estaba en posición de decúbito lateral izquierdo, vestía con chamarra a cuadros color gris, pantalon azul marino y calcetines blancos sin calzado; las dos víctimas con lesiones al parecer en diferentes partes del cuerpo y región cefálica,  por lo cual tras una revisión fueron declarados sin vida por personal de Cruz Roja. 

Junto a los cuerpos personal de la Fiscalía General del Estado también localizó varios indicios balísticos color dorados del calibre. 223, y  otros color gris del calibre 7.62, estos últimos utilizados en armas Ak47 o también llamadas “cuernos de chivo”.


No se reportaron personas detenidas y al término del peritaje por parte de los agentes de delitos contra la vida, los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense, donde permanecen en calidad de desconocidos.

#FuerteNoticias #TijuanaNoticiasFuertes

No hay comentarios.