Header Ads

LO EJECUTAN A BORDO DE UNA VW DEL AÑO

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado de varios balazos en la cabeza, se encontraba abordo de una camioneta Volkswagen Taos 2021 con placas de circulación de Baja California, misma que quedó estacionada sobre la calle Mármol de la colonia Obrera. 

Fue a las 17:00 horas cuando policías municipales del distrito San Antonio de los Buenos realizaban recorrido de vigilancia cuando, de pronto una persona les hizo el alto y les informó del hombre baleado en la camioneta, por lo cual también solicitaron el apoyo del personal de Cruz Roja. 

A la llegada de las unidades de emergencias, localizaron al masculino de aproximadamente 50 años de edad con los impactos de bala en la región cefálica, asimismo, no registraba signos de vida, como dato adicional vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla azul. 

En el lugar localizaron un par de casquillos percutidos y la camioneta VW, aún se encontraba encendida, acto seguido agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo del peritaje correspondiente y del seguimiento de investigación; el masculino después fue ingresado al servicio médico forense en calidad de desconocido. 

No hay comentarios.