Header Ads

EJECUTAN A UN HOMBRE Y DEJAN HERIDA A UNA MUJER


Un hombre y una mujer en situaciĆ³n de calle fueron atacados a balazos cuando se encontraban sobre la calle Antigua Internacional y Santa Maria del Mar de la colonia AlemĆ”n, el masculino quedĆ³ sin vida en el lugar mientras que ella fue trasladada en estado crĆ­tico a un hospital. 

Los hechos ocurrieron la noche del 28 de noviembre, policĆ­as municipales del distrito Zona Centro atendieron el reporte y al llegar al lugar localizaron a la pareja baleada, la mujer de 36 aƱos a pesar de las heridas estaba consciente y dijo llamarse Reyna, por lo que fue traslada a un hospital. 

La fĆ©mina tambiĆ©n seƱalĆ³ que el ataque lo perpetraron sujetos armados a bordo de una camioneta tipo pick up color blanco, quienes despuĆ©s del ataque huyeron del lugar sin ser detenidos. 

Asimismo, el hombre de aproximadamente 40 aƱos quedĆ³ sin vida al instante debido a los impactos recibidos en la regiĆ³n cefĆ”lica; posteriormente agentes la FiscalĆ­a General del Estado quedaron a cargo de la respectiva investigaciĆ³n. 



No hay comentarios.