Header Ads

EJECUTAN A MUJER CON DISPARO EN LA CABEZA


Con un disparo de arma calibre 9 milímetros acertado en la cabeza, una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada en durante las primeras horas del 27 de noviembre en las calles Guajardo y Bustamante de la colonia Jardines del Rubí.

Policías municipales de la delegación SAN Antonio de los Buenos, patrullaban la zona cuando en la vía pública localizaron a una mujer ensangrentada, era de estatura baja, complexión mediana, tez morena y vestía sudadera  con capuchón en color negro, pantalón azul y zapatos deportivos negros. 

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, quienes confirmaron lo evidente, ya no contaba con vida debido al impacto de bala que recibió en la cabeza; junto a ella se localizó una mochila negra con puntos blancos y también allí estaba un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Posteriormente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron el peritaje correspondiente y después trasladaron el cuerpo de la víctima al servicio médico forense, donde permanece en calidad de desconocida. 

No hay comentarios.