Header Ads

DEJAN TORSO DESCUARTIZADO AFUERA DE LOS AGUACHILES DE ZONA RÍO

Una maleta de viaje con un torso humano en el interior fue abandonada a las afueras del restaurante de Mariscos “Los Aguachiles”, ubicado sobre bulevar Cuauhtémoc y calle Río Bravo de la colonia Marrón, también en el lugar fue encontrada una narcomanta y policías municipales detuvieron a una persona relacionada con el caso. 

El hallazgo fue reportado por automovilistas que pasaban por la zona, indicando al 911 que sobre la vialidad en mención se encontraba una maleta sospechosa de la cual estaba escurriendo sangre. A la llegada de policías municipales se confirmó que al interior de la maleta había un torso humano. 

En el mismo punto al interior de un domicilio los agentes localizaron una cartulina, donde se alcanzaban a distinguir letras amenazantes, refiriéndose a un adeudo económico, sin embargo, debido a que la cartulina quedó al interior de una propiedad privada sin acceso no se apreciaba el menaje íntegro. 

También los oficiales detuvieron a una persona, la cual fue presentada ante las autoridades correspondientes para determinar si tiene relación con el caso; posteriormente las investigaciones en el lugar quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado. 

No hay comentarios.