Header Ads

ATAQUE ARMADO EN EL NIÑO ARTILLERO

Un ataque armado en la colonia Niño Artillero se registró la mañana de este domingo sobre las calles Miguel Hidalgo y Simón Bolívar, la víctima fue una mujer de 48 años de edad, el reporte generó intensa movilización de Guardia Nacional y policías del distrito Sánchez Taboada.

A las 08:17 del domingo 21 de noviembre fue atendido el reporte por parte de las autoridades, llegando policías municipales u paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron al interior de una vivienda de madera a una mujer  con lesiones producidas con arma de fuego en glúteo y cadera, por lo cual fue trasladada a un hospital. 

En el lugar se localizaron varios indicios balísticos, y la escena quedó resguarda hasta la llegada de servicios periciales y agentes de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, quienes quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes. 

Del mismos modo, en Zonas aledañas de la colonia 3 de octubre y la colonia Sánchez Taboada autoridades montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables pero no hubo resultados positivos.


No hay comentarios.