Header Ads

AGENTES DE LA FGE SE ACCIDENTARON EN EL ALAMAR

Un agente de la Fiscalía General del Estado resultó lesionado luego de impactarse contra un vehículo que se encontraba con un neumático averiado en el acotamiento de Vía Rápida Alamar, el oficial intentó abrirse paso entre el tráfico pero al avanzar a alta velocidad se generó el siniestro. 

De acuerdo a los reportes el oficial se encontraba en operativo cerca de las áreas aledañas de Vía Rápida Alamar, El Vergel y el Murua, debido a una búsqueda que realizaban de los responsables de asesinar en la colonia Los Álamos al agente de la FGE, Felipe Sánchez. 

La persona que se encontraba tratando de cambiar el neumático de su Honda resultó ilesa, sin embargo, el vehículo quedó compactado y fue pérdida total tras el fuerte  impacto recibo en la parte trasera por la unidad patrulla Ford F150, misma que solo sufrió daños en defensa, parrilla y parte del cofre. 

Posteriormente personal de la Cruz Roja le brindó atención al oficial su compañero de unidad resultó ileso, después policía municipal de la sección de tránsito quedó a cargo del respectivo peritaje.


No hay comentarios.