Header Ads

4 EJECUTADOS DURANTE LA MAÑANA EN TIJUANA

 

Desde las primeras horas del 18 de noviembre autoridades atendieron los reportes de 4 personas asesinadas en Tijuana, unos tirados a la calle envueltos en cobijas y otros con el tiro de gracia en la frente. 

A las 7:00 horas sobre el callejón Rosario Castellanos de la colonia Reforma fue reportado el cuerpo de un hombre sin vida, con huellas de violencia y envuelto en una cobija, estaba tirado entre escombros y basura calcinada. En dicho escenario durante los últimos 24 meses se han reportado al menos 15 reportes similares. 

De manera simultánea en la calle de las Naciones del Fraccionamiento Laurel, policías municipales en rondín de patrullaje localizaron el cuerpo de un hombre de la tercera edad sin vida y con un disparo en la cabeza. 

También a la misma hora sobre la calle Reforma Agraria de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas fue reportado el ataque a balazos en contra de un hombre, mismo que quedó sin vida entre el lodo y las piedras de la vialidad.

Previo a los 3 hechos mencionados, dos horas antes en la colonia Cañon Yucatán sobre unas escaleras de un cerro un masculino también fue ultimado a balazos; en los casos mencionados no hubo detenidos, la investigación está a cargo de la Fiscalía General del Estado, los cuerpos sin identificar en la unidad forense, y con esto suman más de 95 asesinatos durante noviembre y más de 1725 durante el 2021 en Tijuana.

#FuerteNoticias

No hay comentarios.