“No puedo escuchar a nadie que se esconda atrás de una manta”: Monserrat Caballero
Ante las constantes narcomantas que han aparecido en distintos puntos de la ciudad desde el 1 de octubre, la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero, declaró ante medios de comunicación que mientras no hay quejas ciudadanas de los mandos ella les dará el apoyo para que continúen combatiendo la inseguridad y no escuchara a aquellos “que se escondan atrás de una manta y en la oscuridad”.
“Ha habido diversas mantas, ya hasta cartas de amor porque antes eran cortitas, la cuestión allí es mí apoyo a los mandos policiales, cuando lleguen manifestaciones ciudadanas, entonces escucharé a los ciudadanos, no puedo escuchar a nadie que se esconda atrás de una manta en medio de la oscuridad a hablar que no está de acuerdo con tal o cual funcionario”, declaró Caballero.
Referente a los homicidios que es uno de los delitos de mayor impacto en la ciudad, la primera alcaldesa electa resaltó que siguen registrándose pero han disminuido, apuntando que en 25 días no podrían revolver el tema de lleno pero que iban en descenso “poco a poco”.
“Los homicidios dolosos han disminuido, no se han acabado, han disminuido en esta estrategia que tenemos de contención y luego disminución, hemos tenido días difíciles, el fin de semana fue un día difícil de homicidios”.
Esta última declaración con relación a la jornada sangrienta que vivió Tijuana, donde grupos delictivos esparcieron restos humanos en cruceros principales, realizaron ejecuciones en vía pública, lanzaron descuartizados y colgaron distintas narcomantas.
#FuerteNoticias #TijuanaNoticiasFuertes #Tijuana
COMENTAR