DROGAS ACABAN CON LA VIDA DE UN HOMBRE EN VÍA PÚBLICA
Tecate.- La drogadicción en Tecate es un problema que parece no tener fin, para muestra lo ocurrido esta tarde en el Río Arroyo Alamar, donde equipos de emergencia se movilizaron para salvarle la vida a un hombre en situación de calle, pero al final el esfuerzo fue en vano.
El reporte se originó a las 12:44 horas, donde agentes la policía municipal llegaron al lugar en mención situado cerca de una Cafetería y un Car Wash, un hombre que se encontraba en la zona les indicó a los oficiales la situación.
La persona se encontraba inconsciente, tendida sobre el suelo dentro una casa hecha de materiales de reciclaje, al ver las circunstancias solicitaron el apoyo de Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar a esta persona, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
El hombre que solicitó el apoyo informó que la persona se había drogado, y a los minutos de ello se dio cuenta que ya no respondía, le llamaba por su nombre, le propinó leves golpes para que despertara, pero esto ya no funcionó y la muerte fue inevitable.
Información e imágenes: Daniel Meza.
COMENTAR