Ramos le apuesta a que los tijuanenses no tengan memoria.
El que ya anda por allí dando números alegres a los empresarios es Jorge Ramos Hernández, ex alcalde de Tijuana. En lugar de verlo pidiendo el voto, se le ve en reuniones con empresarios ilusos que quieren apostarle a un candidato “fuerte”. Si supieran que la realidad de Ramos es que va 20 puntos abajo que la candidata de Morena, Montserrat Caballero.
Los que sí tenemos memoria recordamos los tiempos en los que Jorge Ramos endeudó a Tijuana, deuda de la que todavía no podemos recuperarnos.
Bueno, algunos dirán “robó, pero sí hizo, pero que ignorantes los que piensan así. Ahora Jorge Ramos ya tiene una casa en La Joya pagada por los tijuanenses y otra casa en Playas de Tijuana, sin contar todos los negocios que hizo a lo largo de su carrera política.
Nosotros recordamos claramente cómo pactó con Cemex cantidades millonarias por debajo del agua para que se les contratara. Las canchas de cientos de millones de pesos que se llevó el agua, la inseguridad que se vivió en su gobierno, los más de cincuenta policías que asesinaron en su administración y el secuestro de todo aquel empresario que se atreviera a traer un carro del año en Tijuana.
Hoy sin temor a equivocarnos les podemos asegurar que Jorge Ramos Hernández no sería nadie sin Julián Leyzaola.
Que no te engañe el maestro de la simulación y de la mentira.
COMENTAR