Header Ads

Jorge Ramos acepta dinero robado de Arturo González.

Luego de ser evidenciado por salir corriendo a Estados Unidos a su casa millonaria de la Joya tras las acusaciones de robarle millones de pesos a Tijuana, con escándalos como el “Factura Gate” , PIRE, peculado, apoderamiento de propiedades y las canchas del Río que se llevaron las lluvias.


Ahora el ex alcalde que quiere la silla de nuevo quiere acrecentar la bolsa y a su causa se une Arturo González Cruz, quien actualmente busca ser diputado en la lista plurinominal del Partido VERDE para obtener el fuero federal y evadir la investigación en su contra por el homicidio del comunicador Mariano Soto. 

El presidente municipal con licencia, González Cruz, es ahora uno de los encargados de tratar de sacar a Morena del poder y que no se termine el flujo de economía a la campaña de Ramos. 

Ya que el plan echado andar en caso de un triunfo de Ramos, es el de limpiar todo negocio sucio que hizo González Cruz. El miedo a Bonilla es enorme, luego de la promesa pública de meterlo a la cárcel. Estando Montserrat Caballero en el poder, las corrupciones del ex presidente del Club Campestre seguirían saliendo a la luz, lo que representa para el mismo más problemas con la ley. 

Esto lo dan a conocer ex colaboradores de ambos ex alcaldes, quienes aseguraron que pronto darán a conocer la grabación de “Ramos” y González Cruz, con la finalidad de que los tijuanenses se sigan sorprendiendo del nivel de corrupción que existe en ese tipo de ambiente, y escuchen como ahora se hablan los futuros socios al frente de Tijuana.

No hay comentarios.